
En lo que respecta a la pantalla, el Alpha tiene una Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD. Junto a ella se encuentra una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y en la parte de atrás nos hemos topado con una de 12 megapíxeles que puede grabar videos en 4K. El smartphone toma prestado el sensor de ritmo cardíaco del Galaxy S5, así como también su lector de huellas dactilares.
Por dentro tenemos un procesador octa-core con tecnología big.LITTLE: cuatro núcleos corren a 1.8GHz y los otros cuatro a 1.3GHz, dispone además de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, aunque lamentablemente no cuenta con una lectora de microSD. Otras especificaciones del Samsung Galaxy Alpha incluyen una batería de 1860mAh, conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, y además hay soporte para redes LTE de categoría 6.
A nivel de software, el Alpha corre con Android 4.4.4 KitKat y toma varias de las funciones del S5: Download Booster, modo privado, modos de cámara, etc. También cuenta con el modo Ultra Power Saving, que permite ahorrar batería.

El precio del Galaxy Alpha no fue anunciado aún, pero estará disponible desde el mes que viene. Se venderá en cinco colores: negro, blanco, dorado, plateado y azul.
¿Qué opinas del nuevo smartphone de Samsung? ¿Qué te parece su diseño y especificaciones?
Fuente: Tecnomagazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario